Tuvimos un sueño... ¡ y lo hemos cumplido!

Kustom nació en 2012 en las montañas de Sierra Nevada.

Desde entonces, hemos estado desarrollando esquís con el objetivo de alcanzar los más altos estándares de calidad, rendimiento y diseño.

Nuestra filosofía: Un esquiador, Un esquí.

Desde Kustom siempre hemos creído que cada forma y estilo de esquiar le viene mejor un tipo de esquí u otro, por eso nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar el modelo que mejor se adapta a tus características como esquiador. También, si lo deseas, nuestro equipo de diseño te puede ayudar a darle forma a un diseño personalizado de tus esquís y así tener un esquí único, creado por ti.

Kustom Skis no es solo diseño.

Fabricamos nuestros esquís en una de las fábricas más importantes de la Unión Europea utilizando los mejores materiales e investigando cada año para que puedas sacarle el mayor rendimiento a tus esquís

Nuestros modelos están diseñados para poder cubrir todas y cada una de las necesidades de cada esquiador, desde lo grandes amantes de las pendientes hasta los Freeriders más exigentes.

Si quieres atraer la atención,
No seas diferente,
Sé excepcional.

Si eres un verdadero fan del esquí, un diseñador, un alpinista, un profesor, el dueño de una tienda o simplemente eres curioso, nos encantaría saber de ti!

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y transmitirnos tus ideas. Creemos que una gran marca solo es posible con vuestros comentarios e ideas. Queremos que Kustom Skis se sienta tan tuyo como nuestro.

Calle Pérez Ayuso, 9

661405990