PERFORMANCE 73

Rendimiento, versatilidad y control

Nuestro Performance 73 es el esquí pistero por excelencia.

Combinación de gran competitividad y diversión, que permite enfrentar las curvas estrechas con gran agilidad y máxima creatividad además de elevar la velocidad de carrera y control en giro amplio gracias a su tecnología de Doble-Radius, flexible en la espátula y cola endurecida.

Guia tallas esqui Pista Kustom Skis performance
Kustom Skis esqui pista nueva colección Performance 02
Kustom Skis esqui pista All-mountain nueva colección Challenge 02

CHALLENGE 87

El auténtico todo terreno

Esquí All Mountain con la mezcla perfecta de rendimiento en pista y grandes capacidades de nieve polvo.

El esquí todoterreno perfecto, es enérgico, proporciona una transferencia mayor de la potencia, una mayor rigidez a la torsión y un mejor agarre en los cantos, así como una mayor agilidad que te hará dominar la montaña.

Guia tallas esqui All-mountain Kustom Skis freeride challenge

KFR 97

Flota por el powder, vuela en los kickers

Este esquí All-Terrain de 97mm de patín te hará sentir que flotas en la nieve en polvo. La tecnología Rocker en la espátula facilita una gran movilidad y versatilidad en todo tipo de nieves y situaciones, proporcionando mucha seguridad incluso a altas velocidades.

Su construcción de fibra de vidrio y núcleo de madera permiten llevarlo al máximo, haciendo giros largos sin vibración ni perdida de control.

Guia tallas esqui freestyle Kustom Skis freeride kfr
Kustom Skis esqui freestyle nueva colección KFR 02
Kustom Skis esqui freestyle nueva colección Freegoat 02

FREEGOAT 96

La nueva escuela

Hemos colaborado con nuestros riders para desarrollar un esquí actualizado siguiendo las últimas tendencias en el esquí de freestyle.

El nuevo shape bidireccional con 5 cotas aporta al esquiador nuevas sensaciones en los raíls y en los kickers. El rocker pronunciado además de dar más flotabilidad en nieves profundas, da una mayor estabilidad a la hora de apoyarte en las espátulas.

Guia tallas esqui freestyle Kustom Skis freegoat

TRACKFINDERS 84

La versatilidad de un esquí de travesía

El núcleo de madera de Paulownia super ligera proporciona un gran ahorro de peso y de energía cuesta arriba. Pero a su ve debe ser duradero.

Para ello hemos agregado refuerzos en las áreas de montaje y el doble de cantidad de fibra de carbono combinado con fibra de vidrio triaxial, que garantizan un alto rendimiento cuesta abajo. Sus dimensiones relativamente angostas le permiten iniciar giros rápidos con poco esfuerzo.

cotas travesía
Kustom Skis esqui travesia nueva coleccion Trackfinder