CHARLES LECLERC

KUSTOM SKIS & CHARLES LECLERC

Queremos presentaros uno de los diseños más especiales que hemos hecho en Kustom Skis, que fue fabricado, nada más y nada menos, que para el piloto de Formula 1 del equipo ferrari, Charles Leclerc.

CHARLES LECLERC

Como no podía ser de otra manera, el diseño está compuesto por aquellos detalles que definen al piloto. En primer lugar, la bandera de Mónaco, de donde proviene Charles Leclerc y uno de los lugares más emblemáticos ya que posee uno de los circuitos más famosos de la Formula 1, el circuito de Monte Carlo.

En la espátula izquierda encontramos su famoso logo, con sus iniciales (C.L) y en la espátula derecha su número referencia, el número con el que compite en las grandes carreras, el número 16.

En las colas observamos la edición limitada creada por Kustom Skis para el piloto Charles y como no, nuestra famosa “K”, en ambas colas, con las medidas del esquí.

Por último, las suelas, una petición especial de Charles Leclerc, en la que ha querido destacar los colores rojo y blanco, incluir el logo de las iniciales de Charles, su número 16 y no podíamos dejar escapar la esencia del nombre de Kustom Skis.


Related Posts

Leave a comment